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Co-creación del primer Plan de Acción de Gobierno Abierto

Gobierno Abierto Cuenca

Fase 7 de 7
Consolidación de propuestas y definición de compromisos 5/12/2022 - 31/1/2023
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Integridad y rendición de cuentas

Cambios en "Rendición de cuentas con enfoque de género, derechos, diversidades"

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Descripción (Castellano)

  • -

    Problema a resolver:

    Atención que brinde calidez, a más de la esperada calidad en los servicios brindados por el GAD Cuenca.

    Propuesta específica:

    Mejorar los protocolos de atención a los clientes externos e internos.

    ¿Cómo debemos hacerlo?:

    Empoderar al personal del GAD Cuenca, con altos estándares de servicios que sean oportunos e idóneos.




  • +

    Problema a resolver:

    Atención que brinde calidez, a más de la esperada calidad en los servicios brindados por el GAD Cuenca.

    Propuesta específica:

    Mejorar los protocolos de atención a los clientes externos e internos.

    ¿Cómo debemos hacerlo?:

    Empoderar al personal del GAD Cuenca, con altos estándares de servicios que sean oportunos e idóneos.



  • -<p><strong>Problema a resolver: </strong></p><p>Atención que brinde calidez, a más de la esperada calidad en los servicios brindados por el GAD Cuenca.</p><p><strong>Propuesta específica: </strong></p><p>Mejorar los protocolos de atención a los clientes externos e internos.</p><p><strong>¿Cómo debemos hacerlo?: </strong></p><p>Empoderar al personal del GAD Cuenca, con altos estándares de servicios que sean oportunos e idóneos.</p><p><strong><br><br></strong></p><p><br></p>
  • +<p><strong>Problema a resolver: </strong></p><p>Atención que brinde calidez, a más de la esperada calidad en los servicios brindados por el GAD Cuenca.</p><p><strong>Propuesta específica: </strong></p><p>Mejorar los protocolos de atención a los clientes externos e internos.</p><p><strong>¿Cómo debemos hacerlo?: </strong></p><p>Empoderar al personal del GAD Cuenca, con altos estándares de servicios que sean oportunos e idóneos.</p><p><strong><br><br></strong></p>
Supresiones
  • -

    Problema a resolver:

    Atención que brinde calidez, a más de la esperada calidad en los servicios brindados por el GAD Cuenca.

    Propuesta específica:

    Mejorar los protocolos de atención a los clientes externos e internos.

    ¿Cómo debemos hacerlo?:

    Empoderar al personal del GAD Cuenca, con altos estándares de servicios que sean oportunos e idóneos.




Adiciones
  • +

    Problema a resolver:

    Atención que brinde calidez, a más de la esperada calidad en los servicios brindados por el GAD Cuenca.

    Propuesta específica:

    Mejorar los protocolos de atención a los clientes externos e internos.

    ¿Cómo debemos hacerlo?:

    Empoderar al personal del GAD Cuenca, con altos estándares de servicios que sean oportunos e idóneos.



Supresiones
  • -<p><strong>Problema a resolver: </strong></p><p>Atención que brinde calidez, a más de la esperada calidad en los servicios brindados por el GAD Cuenca.</p><p><strong>Propuesta específica: </strong></p><p>Mejorar los protocolos de atención a los clientes externos e internos.</p><p><strong>¿Cómo debemos hacerlo?: </strong></p><p>Empoderar al personal del GAD Cuenca, con altos estándares de servicios que sean oportunos e idóneos.</p><p><strong><br><br></strong></p><p><br></p>
Adiciones
  • +<p><strong>Problema a resolver: </strong></p><p>Atención que brinde calidez, a más de la esperada calidad en los servicios brindados por el GAD Cuenca.</p><p><strong>Propuesta específica: </strong></p><p>Mejorar los protocolos de atención a los clientes externos e internos.</p><p><strong>¿Cómo debemos hacerlo?: </strong></p><p>Empoderar al personal del GAD Cuenca, con altos estándares de servicios que sean oportunos e idóneos.</p><p><strong><br><br></strong></p>
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Versión creada el 02/12/2022 15:03
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