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Co-creación del primer Plan de Acción de Gobierno Abierto

Gobierno Abierto Cuenca

Fase 7 de 7
Consolidación de propuestas y definición de compromisos 5/12/2022 - 31/1/2023
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Cambios en "Plataforma Cuenca En Línea"

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Adiciones
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Descripción (Castellano)

  • +

    Permite al ciudadano realizar trámites en línea, conociendo en todo momento en qué estado se encuentran.

    Resultados:

    -         Reducción de 55 requisitos de trámites en 10 direcciones municipales con alto flujo de tramitología. (copia de cédula, copia de certificado de votación, copia de ruc, formularios, etc.)

    -         Reducción de los tiempos de ejecución en 50 trámites en 11 direcciones municipales.

    -         Ampliación de 40 canales de acceso extras para el ingreso de trámites en todas las direcciones.

    -         Se encuentran automatizados más de 103 trámites y servicios Municipales dentro de las plataformas web y móviles Cuenca en Línea.

    -         Cerca de 20.000 trámites accionados en “Cuenca en línea” en el 2020, 35.000 en el 2021 y más de 46000 trámites en el primer semestre de 2022.

    -         Más de 50.000 pagos en Línea mediante los diferentes sistemas de pago: “Kushky”, “Place to Pay” o Banco del Austro, con todas las tarjetas de crédito y de débito

    -         Se amplía la cobertura de los servicios digitales en las redes de las Instituciones financieras: Banco del Pacifico, Proamerica, Servipagos, Cooperativa CREA, y más, teniendo más de 1200 puntos de pago a nivel nacional.

    -         El sistema CuencaDoc permite tener una ventanilla virtual única desde la comodidad de su casa u oficina, en donde ingresaron más de 48000 trámites en 2021 y más de 23.500 trámites en el primer semestre del 2022.

    -         Mejora en la infraestructura y flujo en las ventanillas de atención presenciales como resultado del uso de los trámites en línea.


  • +<p>Permite al ciudadano realizar <strong>trámites en línea</strong>, conociendo en todo momento en qué estado se encuentran.</p><p><strong>Resultados:</strong></p><p>-&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;Reducción de 55 requisitos de trámites en 10 direcciones municipales con alto flujo de tramitología. (copia de cédula, copia de certificado de votación, copia de ruc, formularios, etc.)</p><p>-&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;Reducción de los tiempos de ejecución en 50 trámites en 11 direcciones municipales.</p><p>-&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;Ampliación de 40 canales de acceso extras para el ingreso de trámites en todas las direcciones.</p><p>-&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;Se encuentran automatizados más de 103 trámites y servicios Municipales dentro de las plataformas web y móviles Cuenca en Línea.</p><p>-&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;Cerca de 20.000 trámites accionados en “Cuenca en línea” en el 2020, 35.000 en el 2021 y más de 46000&nbsp;trámites en el primer semestre de 2022.</p><p>-&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;Más de 50.000 pagos en Línea mediante los diferentes sistemas de pago: “Kushky”,&nbsp;“Place to Pay” o Banco del Austro, con todas las tarjetas de crédito y de débito</p><p>-&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;Se amplía la cobertura de los servicios digitales en las redes de las Instituciones financieras: Banco del Pacifico, Proamerica, Servipagos, Cooperativa CREA, y más, teniendo más de 1200 puntos de pago a nivel nacional.</p><p>-&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;El sistema CuencaDoc permite tener una ventanilla virtual única desde la comodidad de su casa u oficina, en donde ingresaron más de 48000 trámites en&nbsp;2021 y más de 23.500 trámites en el primer semestre del 2022.</p><p>-&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;Mejora en la infraestructura y flujo en las ventanillas de atención presenciales como resultado del uso de los trámites en línea.</p><p><br></p>
Supresiones
Adiciones
  • +

    Permite al ciudadano realizar trámites en línea, conociendo en todo momento en qué estado se encuentran.

    Resultados:

    -         Reducción de 55 requisitos de trámites en 10 direcciones municipales con alto flujo de tramitología. (copia de cédula, copia de certificado de votación, copia de ruc, formularios, etc.)

    -         Reducción de los tiempos de ejecución en 50 trámites en 11 direcciones municipales.

    -         Ampliación de 40 canales de acceso extras para el ingreso de trámites en todas las direcciones.

    -         Se encuentran automatizados más de 103 trámites y servicios Municipales dentro de las plataformas web y móviles Cuenca en Línea.

    -         Cerca de 20.000 trámites accionados en “Cuenca en línea” en el 2020, 35.000 en el 2021 y más de 46000 trámites en el primer semestre de 2022.

    -         Más de 50.000 pagos en Línea mediante los diferentes sistemas de pago: “Kushky”, “Place to Pay” o Banco del Austro, con todas las tarjetas de crédito y de débito

    -         Se amplía la cobertura de los servicios digitales en las redes de las Instituciones financieras: Banco del Pacifico, Proamerica, Servipagos, Cooperativa CREA, y más, teniendo más de 1200 puntos de pago a nivel nacional.

    -         El sistema CuencaDoc permite tener una ventanilla virtual única desde la comodidad de su casa u oficina, en donde ingresaron más de 48000 trámites en 2021 y más de 23.500 trámites en el primer semestre del 2022.

    -         Mejora en la infraestructura y flujo en las ventanillas de atención presenciales como resultado del uso de los trámites en línea.


Supresiones
Adiciones
  • +<p>Permite al ciudadano realizar <strong>trámites en línea</strong>, conociendo en todo momento en qué estado se encuentran.</p><p><strong>Resultados:</strong></p><p>-&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;Reducción de 55 requisitos de trámites en 10 direcciones municipales con alto flujo de tramitología. (copia de cédula, copia de certificado de votación, copia de ruc, formularios, etc.)</p><p>-&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;Reducción de los tiempos de ejecución en 50 trámites en 11 direcciones municipales.</p><p>-&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;Ampliación de 40 canales de acceso extras para el ingreso de trámites en todas las direcciones.</p><p>-&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;Se encuentran automatizados más de 103 trámites y servicios Municipales dentro de las plataformas web y móviles Cuenca en Línea.</p><p>-&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;Cerca de 20.000 trámites accionados en “Cuenca en línea” en el 2020, 35.000 en el 2021 y más de 46000&nbsp;trámites en el primer semestre de 2022.</p><p>-&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;Más de 50.000 pagos en Línea mediante los diferentes sistemas de pago: “Kushky”,&nbsp;“Place to Pay” o Banco del Austro, con todas las tarjetas de crédito y de débito</p><p>-&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;Se amplía la cobertura de los servicios digitales en las redes de las Instituciones financieras: Banco del Pacifico, Proamerica, Servipagos, Cooperativa CREA, y más, teniendo más de 1200 puntos de pago a nivel nacional.</p><p>-&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;El sistema CuencaDoc permite tener una ventanilla virtual única desde la comodidad de su casa u oficina, en donde ingresaron más de 48000 trámites en&nbsp;2021 y más de 23.500 trámites en el primer semestre del 2022.</p><p>-&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;Mejora en la infraestructura y flujo en las ventanillas de atención presenciales como resultado del uso de los trámites en línea.</p><p><br></p>
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Versión creada el 20/09/2022 09:00
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