Co-creación del primer Plan de Acción de Gobierno Abierto
Gobierno Abierto Cuenca
Atención ágil y eficiente a trámites ciudadanos
Problema a resolver:
Falta de agilidad de trámites y atención ciudadana.
Propuesta específica:
- Socialización de competencias y funciones dentro del GAD Cuenca.
- Simplificación, estandarizar trámites.
- Sistematizar los trámites ingresados.
- Capacitación al público sobre servicios tecnológicos que se ofrecen.
¿Cómo hacerlo?:
1. Campaña de socialización de cada Empresa, Dirección o instancia adscrita al GAD Cuenca, que permita dar a conocer a la ciudadanía las funciones y competencias que se tienen en el GAD Cuenca.
2. Estandarización de trámites para acceder a los servicios o requerimientos ciudadanos.
3. Definr rutas o trazados de requerimientos a fin de que ciudadano conozca en dónde se encuentra el trámite en tiempo real.
4. Campaña de capacitación a la ciudadanía del uso de tecnología de acceso a información / Facilidades de acceso.
Nombre de la organización o institución que se encuentre trabajando sobre la propuesta planteada:
TICs.
Procedimientos. Proyecto "Simplificación de Trámites".
Eje del PDOT al que se alinea su propuesta:
Político institucional y participación ciudadana.
Proponentes:
Rocío Vázquez.
Cynthia Lloret.
Janeth Chunchi.
Valeria Idrovo.
Raúl Galarza
Esta propuesta ha sido aceptada porque:
Pasa a la fase de aprobación y unificación de propuestas
Reportar contenido inapropiado
Este contenido no es apropiado?
0 comentarios
Deja tu comentario
Inicia sesión con tu cuenta o regístrate para añadir tu comentario.
Cargando los comentarios ...