Co-creación del primer Plan de Acción de Gobierno Abierto
Gobierno Abierto Cuenca
Cambios en "Atención ágil y eficiente a trámites ciudadanos"
Título
- +{"es"=>"Atención ágil y eficiente a trámites ciudadanos"}
Cuerpo
-
+["
Problema a resolver:
Falta de agilidad de trámites y atención ciudadana.
Propuesta específica:
- Socialización de competencias y funciones dentro del GAD Cuenca.
- Simplificación, estandarizar trámites.
- Sistematizar los trámites ingresados.
- Capacitación al público sobre servicios tecnológicos que se ofrecen.
¿Cómo hacerlo?:
1. Campaña de socialización de cada Empresa, Dirección o instancia adscrita al GAD Cuenca, que permita dar a conocer a la ciudadanía las funciones y competencias que se tienen en el GAD Cuenca.
2. Estandarización de trámites para acceder a los servicios o requerimientos ciudadanos.
3. Definr rutas o trazados de requerimientos a fin de que ciudadano conozca en dónde se encuentra el trámite en tiempo real.
4. Campaña de capacitación a la ciudadanía del uso de tecnología de acceso a información / Facilidades de acceso.Nombre de la organización o institución que se encuentre trabajando sobre la propuesta planteada:
TICs.
Procedimientos. Proyecto \"Simplificación de Trámites\".Eje del PDOT al que se alinea su propuesta:
Político institucional y participación ciudadana.
Proponentes:
Rocío Vázquez.
"]
Cynthia Lloret.
Janeth Chunchi.
Valeria Idrovo.
Raúl Galarza