Encuesta de satisfacción de sevicios
Calidad en los servicios
Acerca de este proceso
Encuesta de satisfacción ciudadana
Encuesta de satisfacción ciudadana respecto a los servicios que brinda del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Cuenca.
El objetivo del estudio es recibir sus comentarios para comprender de mejor manera su percepción y expectativa de tal forma que nos permitan entregar un producto y servicio óptimo.
Qué se decide
Cual es la percepción de la ciudadanía respecto a los servicios que brinda el GAD Municipal del cantón Cuenca.
Quién participa
Ciudadanía en general
Cómo se decide
A través de la aplicación de encuentas de satisfacción.
Ámbito
Calidad de los servicios
Área de organización
Dirección de Desarrollo Estratégico Institucional
Grupo promotor
GAD Municipal del Cantón Cuenca
Fecha de inicio
1 de febrero de 2025
Fecha de finalización
30 de abril de 2025
Referencia: GADCUENCA-PART-2025-02-21
Estadísticas
1
Participantes
1
Seguidoras
34
Compartir: