Co-creación del primer Plan de Acción de Gobierno Abierto
Gobierno Abierto Cuenca
Consolidación de propuestas y definición de compromisos
5/12/2022 - 31/1/2023
Ver las fases
Mejorar los protocolos de atención a los clientes externos e internos
Rechazada
Problema a resolver:
Atención que brinde calidez, a más de la esperada calidad en los servicios brindados por el GAD Cuenca.
Propuesta específica:
Mejorar los protocolos de atención a los clientes externos e internos.
¿Cómo debemos hacerlo?:
Empoderar al personal del GAD Cuenca, con altos estándares de servicios que sean oportunos e idóneos.
Esta propuesta ha sido rechazada porque:
Se remitirá la propuesta a la Dirección General de Desarrollo Estratégico Institucional, para que sea consideranda en el marco de la gestión que realizan.
Reportar contenido inapropiado
Este contenido no es apropiado?
0 comentarios
Deja tu comentario
Inicia sesión con tu cuenta o regístrate para añadir tu comentario.
Cargando los comentarios ...